Reduce los efectos del envejecimiento y luce joven durante más tiempo
24 marzo, 2023 por
Reduce los efectos del envejecimiento y luce joven durante más tiempo
PR Professional Medical Group PSC, David Acevedo Morales MD

El envejecimiento es un proceso natural que se puede definir como la reducción de las funciones fisiológicas necesarias para la elasticidad, resistencia y la fertilidad. Osea, el proceso de división celular nos mantiene jóvenes, pero con el tiempo este proceso disminuye o incluso se detiene1. Otras de las causas de las señales del envejecimiento es la degradación del colágeno. El colágeno es un componente importante de la estructura de su piel que ayuda a mantener su forma2.
Sin embargo, puede envejecer prematuramente debido a su entorno y sus elecciones de estilo de vida. Los principales factores que causan el envejecimiento prematuro son el estrés, los alimentos procesados, la falta de sueño y la inactividad física. Por lo general, es causada por los radicales libres y las toxinas que se encuentran en la mayoría de los alimentos y en su entorno. Estos radicales libres dañan las células sanas de su cuerpo a través del daño oxidativo. Numerosos estudios han identificado muchas hierbas, vitaminas y minerales que pueden ayudarlo a sentirse joven y protegerlo de los efectos del envejecimiento prematuro. Age Defying Formula de True Natural Health & Beauty es un suplemento dietético mezclado con ingredientes totalmente naturales y patentados como vitaminas A, C, E y niacina, ácido alfa lipoico, hoja de aloe vera, colágeno, extracto de semilla de uva, té verde, cúrcuma, ácido hialurónico, resveratrol y muchos otros nutrientes que se han estudiado rigurosamente por su capacidad para normalizar las funciones corporales y ayudarlo a lidiar con el estrés diario, manteniendo así la homeostasis. Además, contienen sustancias como carotenoides, fenoles, terpenoides o alcaloides que actúan como antioxidantes y captadores de radicales libres3. Con este suplemento, puede retrasar el envejecimiento y evitar enfermedades asociadas con el envejecimiento. El primer paso para una piel radiante es comer bien, pero esta fórmula antienvejecimiento hace mucho más. Siga leyendo para saber cómo sus ingredientes pueden ayudarlo a sobrellevar los factores estresantes diarios, prevenir el envejecimiento prematuro y ayudarlo a lucir joven por más tiempo.

Vitamina A

La vitamina A es esencial para mantener la piel, los ojos y los órganos reproductivos saludables y mantener un sistema inmunológico saludable. El hígado convierte la vitamina A en retinol en su cuerpo. El retinol estimula la regeneración celular en la piel y evita que la piel se seque demasiado. Se ha añadido vitamina A como betacaroteno en la fórmula antienvejecimiento. Varios estudios indican que una dieta rica en carotenoides, como el betacaroteno, puede prevenir el daño cutáneo, el envejecimiento prematuro y otras afecciones cutáneas 4.

Vitamina C

La vitamina C puede ayudar a defender su piel de los dañinos rayos ultravioleta del sol debido a su naturaleza antioxidante. En su cuerpo, los antioxidantes previenen el daño celular al donar electrones a moléculas potencialmente dañinas llamadas radicales libres. Debido a su papel en la producción de colágeno, la vitamina C también puede reducir la aparición de arrugas. Además, una ingesta adecuada de vitamina C puede prevenir y reparar la piel seca 5.

Vitamina E

La vitamina E es un antioxidante, al igual que la vitamina C. Proteger la piel contra el daño solar es su función principal. Esto, a su vez, ayuda a prevenir arrugas y manchas oscuras. Además, la vitamina E se puede utilizar para tratar la inflamación de la piel 6.

Niacina

La vitamina B3, o niacina, juega un papel esencial en su cuerpo. Al ayudar a las enzimas, el niacina ayuda a convertir los alimentos en energía, como todas las vitaminas B. Además, el niacina contribuye a la síntesis de NAD y NADP, dos coenzimas que se encuentran en el metabolismo celular. También es un antioxidante y participa en la señalización celular, síntesis y reparación del ADN 7.

Cúrcuma

Un componente principal de la cúrcuma, la curcumina, es un antioxidante importante que inhibe la producción de radicales libres y ralentiza el proceso de envejecimiento al proteger a las células del daño. La cúrcuma también ayuda a promover el crecimiento celular. Además de promover la circulación, puede aliviar los dolores y molestias, reducir la inflamación, prevenir el cáncer y brindar protección al hígado 8.

Ácido alfa lipoico

Los investigadores creen que el ALA puede ayudar a reducir los signos del envejecimiento debido a sus fuertes propiedades antioxidantes que pueden proteger de los rayos solares, la contaminación y otras tensiones ambientales 9.

Colágeno

El colágeno (proteína) es el componente principal de los tejidos conectivos que forman varias partes del cuerpo, como la piel, los tendones, los ligamentos y los músculos. Fortalece la piel, además de mejorar su elasticidad e hidratación. La reducción de colágeno en el cuerpo a medida que envejece resulta en piel seca y arrugas. Varios estudios han encontrado que los suplementos de colágeno que contienen colágeno pueden aliviar la sequedad y las arrugas de la piel, lo que puede retrasar el envejecimiento 10.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un azúcar que se encuentra en su cuerpo en áreas como la piel, los ojos y las articulaciones. El propósito principal del ácido hialurónico es proporcionar humedad a estas partes del cuerpo. La piel contiene aproximadamente la mitad de todo el ácido hialurónico del cuerpo. Ayuda a reducir la profundidad de las arrugas y mejora la elasticidad y firmeza de la piel, como lo muestra un estudio 11.

Resveratrol

Es un polifenol, que actúa como antioxidante, previniendo la oxidación de las células de su cuerpo. La presencia de resveratrol puede estimular ciertos genes, lo que, como resultado, evita que el proceso de envejecimiento se acelere rápidamente. Además, el resveratrol puede ayudar a prevenir la resistencia a la insulina y mejorar la capacidad del cuerpo para controlar los niveles de azúcar en sangre de forma natural. Mantener los niveles de insulina bajo control evita que el cuerpo envejezca prematuramente 12.

Aloe Vera

Es un cactus tropical que se ha utilizado durante miles de años para tratar diversas dolencias de la piel. Según la investigación, consumir suplementos de aloe vera puede reducir la aparición de arrugas, mejorar la elasticidad y aumentar la producción de colágeno 13.

Extracto de Té Verde

Hay más de seis tipos diferentes de catequinas en el té verde, pero el galato de epicatequina (ECG) y el galato de epigalocatequina (EGCG) es el más potente. Poseen propiedades antioxidantes. Según un estudio de 2010, el poder antioxidante de EGCG puede ayudar a reparar el daño del ADN causado por los rayos solares. Esto puede combatir los signos del envejecimiento y hacer que la piel opaca o cetrina se vea más saludable al reparar y proteger las células 14.

Extracto de semillas de uva

Su contenido de antioxidantes es alto, incluidos ácidos fenólicos, flavonoides, antocianinas y complejos oligoméricos de proantocianidina (OPC). Los antioxidantes presentes en GSE ofrecen protección contra enfermedades, daño tisular e inflamación. Se cree que las proantocianidinas ejercen sus efectos protectores al reducir el estrés oxidativo e influir en la producción de citocinas 15.

Glicina y glutatión

Su cuerpo usa glicina para producir glutatión, un antioxidante importante que puede ayudar a proteger sus células del daño de los radicales libres. Además, los niveles de glutatión disminuyen naturalmente con la edad, por lo que complementar con glicina en sus últimos años puede ser beneficioso para su salud 16. Además, el colágeno contiene glicina como cada tercer o cuarto aminoácido. Por lo tanto, para ayudar a su cuerpo a producir colágeno, debe ingerir suficiente glicina 17.

Extracto de café verde

El café verde está repleto de antioxidantes que reducen los efectos del envejecimiento. Por ejemplo, la presencia de ácido clorogénico reduce el enrojecimiento causado por la exposición excesiva a la luz solar, además reduce las rugosidades y arrugas de la piel 18.

Conclusión

Es posible prevenir el envejecimiento prematuro y ralentizar el proceso de envejecimiento adoptando un estilo de vida saludable, comiendo alimentos nutritivos, durmiendo bien y haciendo ejercicio. Además, muchas vitaminas, minerales y hierbas pueden ayudarte a ralentizar de forma natural el proceso de envejecimiento, gracias a su contenido de antioxidantes y compuestos antienvejecimiento. La fórmula antienvejecimiento contiene todas estas hierbas, vitaminas y minerales, que se combinan para que se mantengan activos para maximizar sus beneficios. Al aprovechar sus propiedades energéticas, antienvejecimiento y estimulantes del sistema inmunológico, podrá sentirse saludable por dentro y por fuera.



https://www.truenaturalhealthandbeauty.com/products/age-defying-formula

Reduce los efectos del envejecimiento y luce joven durante más tiempo
PR Professional Medical Group PSC, David Acevedo Morales MD 24 marzo, 2023
Compartir
Archivar